lunes, 20 de diciembre de 2010

Presentación Juan Jurado y Celeste

El Talento Natural. Paul R. Scheele

Libro presentado por Juan y Celeste. El libro trata acerca de como desarrollar el talento natural, eso que llevamos por dentro pero no sacamos, ya sea por censura, opresión o demasiado estrés, dandonos unos pasos para que aflore el talento natural:

El primer paso es la liberación de la mente y el cuerpo, eliminar la tensión acumulada con unos ejercicios de respiración.

El segundo paso es la percepción de cómo vemos el mundo. Abrir la mente a otras ideas que nos ayuden a ver el mundo. Deberíamos tener tres perspectivas: la nuestra, la del receptor y la del mundo que nor rodea

El tercer paso era la reacción. Dependiendo de cómo reacciones a algo, muestras como eres por dentrom tu verdadero yo. En teoría uno debería ser cauteloso y prudente y no ser ansioso

Por último, la contemplación. Dice que uno debe aprender de sus errores y tomarlos como un paso del camino y saber ver de que modo surgen las cosas dependiendo de cómo actue.






La práctica que hicimos consistía en redactar en un papel alguna meta a la que queramos llegar, o alguna frustración, o un objetivo, y analizar y desarrollar mediante estos métodos como llevarlo a cabo.




.

Clase del 09/12/2010

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario