sábado, 6 de noviembre de 2010

Examen

Entre los días 3 y cuatro hicimos un examen bastante curioso:
El primer día, por parejas, teniamos que resumir, en 5 preguntas, todo el temario que llevabamos dado, incluido prácticas, la palícula, etc. Entre Mar [mi compañera] y yo, propusimos primero todos los puntos que habiamos dado: hablar en público, las ideas, la motivación, la creatividad, el libro de los seis sombreros, el de las inteligencias múltiples, etc. Después, en una misma pregunta juntamos el tema de hablar en público y el de la motivación, en la segunda cuestión preguntamos como surgen las ideas y como se organizarian para un proceso creativo, y las tres últimas dedicadas a los libros y a preguntar sobre como sería un tipo de enseñanza ideal.
Después teniamos que poner en una hoja aparte, el esquema de las respuestas que debían de darnos quien respondiera al examen.

Al día siguiente, seguimos con el examen. Esta vez, por parejas, teniamos que responder al examen de otros compañeros, y cuando acabemos, corregir nuestro examen resuelto por otros compañeros.

Después de todo, la puesta en común.
En cnclusión, es dificil hacer preguntas equilibradas con respuestas que puedan ser prefectamente corregibles, ya que si la pregunta no está bien planteada, posiblemente la respuesta que den no sea la que tu esperabas. En total hemos aprendido a hacer examenes.




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Clase de entre el 3/11/2010 y el 4/11/2010

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