jueves, 14 de octubre de 2010

¿Qué cinco imágenes te llevarías si se acabara todo?

Esa era la pregunta para la siguiente práctica, la cual salí a hablar la primera, muy nerviosa como siempre, sobre todo siendo la primera que resulta dificil mostrar algo tuyo que los demás aún no han mostrado. No subiré las fotos porque las de la famila son bastante importantes y personales como para subirlas a internet, espero que eso no tenga consecuencias :)




La primera imagen es una fotografía de algún día de verano del 93, en la que salimos en un río mi madre, mi abuelo, mis dos hermanas y yo. Es una foto preciosa, a mi me sujeta mi abuelo, mis hermanas sonrien a la camara y mi madre a su lado. Para mi es bastante importante porque es una foto que solo supone cosas buenas y dulces, es todo cariño, es mi ambiente mas cercano y familiar, además, puede que yo no me acuerde de ese momento exacto porque yo era muy pequeña, pero verla me hace sentir muy bien

La segunda es tambien una foto de mis hermanas, una foto del 94 o del 95, es genial porque son dos personas que han estado conmigo desde que naci, y aunque mis padres tambien, es con ellas con las que he jugado, es de ellas de quien he aprendido, es con ellas con las que he crecido practicamente al mismo tiempo y con las que he compartido todo: mis juguetes, helados, chuches, ropa, pinturas de colores, canciones, vacaciones, navidades, y sobre todo muchisimas risas, aunque muchas de las veces han sido discusiones y rabietas

La tercera foto es de mis amigos, salimos 9 personas, y es cierto que se dice que los amigos de verdad apenas se pueden contar con la palma de la mano, pero es cierto que estas 8 personitas que salen conmigo son muy especiales, no se puede hablar de mejores o peores amigos, es como todo, unas personas te aportan unas cosas y otras personas te aportan otras, pero todo su conjunto es algo muy valorado por mi ^^

En la siguiente imagen salimos mi novio y yo, es una persona a la que jamás querría olvidar porque me ha ayudado a superar muchas cosas, ha estado a mi lado en muchos momentos y ha sido muy bueno siempre conmigo, es alguien bastante especial al que le debo una gran parte de mi, porque sabe sacar mi mejro sonrisa en todo momento, asique fuera como fuera sería feliz al mirar la foto

Por último una fotografía del mar, me da igual que mar, es cierto que el que mas me gusta es el cantábrico, las costas del norte son preciosas, y el mar me encanta, da igual como esté, revuelto o en calma, estar frente al mar me remueve muchas sensaciones, supongo que porque es inmenso, por su color, por las olas, etc..






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario