miércoles, 13 de octubre de 2010

Primeras clases

Me he retrasado un poquito con el blog, así que comenzaré haciendo un resumen de las clases que ya llevamos...

En la primera clase que tuvimos, hicimos dos cosas, por un lado salir a hablar de algún tema propuesto, y por otro algo de teoría sobre como presentarse ante los demás, como hablar, como comportarnos, como mostranos, como estructurar lo que vamos a hablar... en definitiva, aprender una forma correcta de hablar en público que sea facil para nosotros y facil para que el resto de la gente nos entienda. El primer tema propuesto fue la 'prohibición d toros en Cataluña', salieron un par de compañeros a hablar, despues de la teoría, se propuso el tema de '¿Quien decide que el arte es arte?' al cual también salieron algunos compañeros.

Debo de decir que esta primera clase me dejó un poco espesa, porque soy una persona muy nerviosa y mas bien con poco control de la situación... asique eso de hablar en público lo llevo muy muy mal..




Durante la segunda clase salió una 'pareja' de la clase para exponer el libro que se habían leido y hacer una practica en torno al libro para que sea mas facil de entender con algo explicable. Es cierto que el libro que les toco parece bastante interesante, aunque ya sepa de que va después de la explicacion, es cierto que me gustaría bastante leermelo en cuanto tenga un hueco, y en cierto modo cuando te toca algo que te llama la atención lo haces con mas ganas, y se vio en el resultado porque la verdad que los dos compañeros lo hiceron de lujo, hablaron bien, explicaron de forma sencilla el metodo de los seis sombreros, no se salieron del tema, sino que fueron claros y concretos, ...y aunque a mi no me toque la parte de 'educación' ya que estoy en el lado de 'creatividad', les pondría una muy buena nota.




.

1 comentario:

  1. Te pasa lo que a mi yo tambien me pongo nervioso de C****** cuando tengo q hablar en publico
    XD

    ResponderEliminar