sábado, 16 de octubre de 2010

Dibujo primitivo

La práctica consistía en pensar una acción e intentar representarla con un dibujo primitivo, y al mostrarla a los demás compañeros, que ellos puedan interpretar el dibujo como la frase que tu querías decir.

Mi frase era 'me he ido a por agua al rio', y en mi dibujo se veía a una persona con un cuenco en un río, y efectivamente los demás lo acertaron, a pesar de que el dibujo era malisimo, habia quien creía que estaba lavando...

La mayoría de lso dibujos se entendían, pero es cierto que algunos no se sabai muy bien... y no por no estar bien dbujado, sino tal vez porque la idea no estaba muy clara. Cuanto mas complicada sea la idea, es mas dificil de reflejar, pero también cuanto mas te compliques con el dibujo, es mas dificil ver clara la idea, por mas sencilla que sea.

Esto nos da a entender que cualquier pequeño detalle es importantisimo, que hay que reflejar con precisión el mensaje que se quiere transmitir. Todo lo ue aperece en una imagen, todos y cada uno de lso elementos son importantes, y todos tienen que estar articulados en torno a la idea.



Práctica del 14/10/2010



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario